Testimonios

  • Claudia Ximena Salazar

    Primero consulté con un médico estético y me advirtieron del peligro al que me exponía Después consulté con varios cirujanos plásticos y me decidí por el Dr. Oscar Gómez porque me pareció muy ético y muy profesional. Me sentí muy segura con él. Me siento muy bien conmigo misma. Tomé una decisión correcta y los resultados fueron óptimos. Recomiendo su trabajo por lo ético y profesional que es él.

    Cali, 24 de agosto de 2012

  • María Isabel Morera

    Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona.

    Cali, 24 de agosto de 2012.

  • Suzy Denise Quintana Franco

    Recomiendo al DOCTOR OSCAR GÓMEZ como EXCELENTE CIRUJANO PLÁSTICO.

    Me realizó una cirugía de contorno corporal el 9 de febrero de 2009, desde la primera consulta me sentí segura, confiada, y tranquila, estaba tratando con un maravilloso ser humano y gran profesional el cual hizo mis SUEÑOS realidad.

    Tuve la mejor atención ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la cirugía.

  • María Eugenia Amaya

    ¿Qué la motivó a operarse con el Dr. Oscar Gómez? Me operé por el Dr. Oscar Gómez por que estaba muy bien recomendado.

    ¿Cómo se siente seis meses después de haber sido intervenida? Muy contenta, me encantó como quedó mi cuerpo

    ¿Por qué recomendaría usted al Dr. Oscar Gómez? Porque es un cirujano que sabe hacer muy bien su trabajo y si vuelvo a hacerme operar de el se que todo va a salir bien

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez