Rellenos faciales surcos y labios. Cali, Colombia

Rellenos Faciales Surcos y Labios (Ácido Hialurónico):Conserva tu piel más joven

Pide más información

Rellenos Faciales Surcos y Labios

Rellenos Faciales Surcos y Labios (Ácido Hialurónico):Conserva tu piel más joven

Acerca del Procedimiento

La piel joven es firme y capaz de mantener su propia estructura estando bien hidratada, sin embargo, a medida que envejecemos, las arrugas, líneas y pliegues comienzan a aparecer por la disminución de las sustancias naturales que se encuentran en la piel tales como colágeno, elastina y ácido hialurónico, que  a su vez es causante de la pérdida de estructura y volumen.
Actualmente los rellenos faciales o dérmicos como el ácido hialurónico son utilizados para reducir las arrugas y proporcionar la apariencia juvenil perdida; el objetivo de estos procedimientos es reemplazar  las sustancias que se encuentran naturalmente en la piel y que se van perdiendo con el paso del tiempo. En la actualidad existen muchos tipos de rellenos dérmicos, sin embargo el más utilizado es el ácido hialurónico, que ha ganado terreno incluso sobre el colágeno, el cual con frecuencia es de origen animal y requiere hacer pruebas de sensibilidad en la piel, pues, las posibilidades de alergia suelen ser altas; el  ácido hialurónico al ser un azúcar natural, presenta ventajas de mayor duración (de 6 a 10 meses) y menor riesgo de intolerancia.

Beneficios de los rellenos faciales

  • Crea una apariencia natural, más joven y sin cirugía
  • Los resultados son instantáneos y de larga duración (dependiendo del tipo de relleno)
  • Tendrás un tiempo mínimo o ninguno de recuperación
  • Tus labios tendrán una apariencia más gruesa


¿Eres un buen candidato?

El Dr. Oscar Gómez trata a hombres y mujeres de todas las edades y con todos los tipos de piel. En general las personas con leves problemas necesitan menos material para restaurar y mejorar, por lo tanto te recomendamos que mantengas la salud de tu piel con un régimen de cuidados razonables, recuerda  tratarla desde temprana edad, cuando las depresiones son menos profundas y más fáciles de manejar.

Proceso Previo al Procedimiento

En primer lugar el Dr. Oscar Gómez te escuchará y preguntará sobre los resultados deseados, luego evaluará tu apariencia facial y el tono de piel, para esto realizará un examen en las áreas que necesitan  ser tratadas mediante el relleno dérmico cosmético, como pliegues faciales y/o labios; los pómulos y mentón también pueden ser intervenidos con rellenos faciales, los cuales son utilizados para dar volumen a estas áreas.  
Para finalizar el proceso previo, el Dr. Oscar Gómez te mostrará los puntos estratégicos en tu cara, marcando con guías los sitios que serán adecuados para el relleno. Tu rostro  debe estar limpio, sin maquillaje, ni brillos.

Cuidados después del Procedimiento

Obtendrás atención integral después del procedimiento y podrás continuar tu vida de forma normal. Sin embargo, el Dr. Oscar Gómez te pedirá que no toques la zona tratada ni apliques maquillaje durante las próximas 12 a 24 horas después del tratamiento. No debes realizarte  procedimientos faciales/químicos, exfoliaciones de la piel, tratamientos con láser o camas solares, puesto que, la exposición a temperaturas extremas deben evitarse hasta que la hinchazón o enrojecimiento hayan desaparecido. Deberás cumplir por completo las instrucciones específicas para las áreas tratadas.

Recuperación después de la aplicación de rellenos faciales

Puedes experimentar dolor leve, hinchazón y / o pequeños moretones en las áreas del tratamiento desde unas horas hasta varios días después del procedimiento.

Algunas Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el ácido hialurónico?

Los rellenos faciales de ácido hialurónico son producidos por genes humanos insertados en una bacteria para la reproducción.
Se trata de una muy "conservada" proteína, lo cual significa que su composición genética es casi la misma que en el 97% de las especies animales. Esto da una incidencia extremadamente baja de reacciones alérgicas, por lo tanto, no es necesario realizar pruebas cutáneas antes del tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión?

La mayoría de los procedimientos con rellenos dérmicos inyectables como el ácido hialurónico toman un tiempo relativamente corto. Puedes realizarte este procedimiento en media hora o incluso menos. El tiempo depende del tamaño de la zona a tratar y la cantidad de relleno necesario, también es posible realizar varios procedimientos dentro de una sola sesión si el Dr. Oscar Gómez lo encuentra pertinente. En conclusión el tiempo empleado en este tipo de procedimientos en bastante corto, incluso muchas personas han descubierto que pueden realizarse un tratamiento de relleno durante su hora de almuerzo y estar de vuelta en la oficina, sin ningún contratiempo.

Tratamientos Relacionados

Con frecuencia los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico son acompañados con tratamientos con Botox®, éste ayudará a obtener cambios en el tercio superior de la cara, mientras que los rellenos inyectables generalmente son empleados en los dos tercios inferiores. La combinación de estos dos procedimientos es uno de los métodos más utilizados y más eficaces para lograr una mejor apariencia estética en las siguientes 1-2 semanas, además, los rellenos dérmicos pueden combinarse casi con cualquier otra cirugía estética facial con total seguridad.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pide más información

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez