Qué es la lipoescultura? Descúbrelo y obtén una figura armoniosa

Día a día se hace más énfasis sobre la importancia de estar en forma y tener una buena figura, así que los depósitos de grasa localizada en tu cuerpo pueden ser un dolor de cabeza, y en muchos casos la dieta y el ejercicio no son suficientes, en estos momentos puedes recurrir a soluciones quirúrgicas como la lipoescultura. Así que te invitamos a que te informes a través de este artículo, para que sepas con claridad que es la lipoescultura, y cuales son sus beneficios y puntos a tener en cuenta.

¿Qué es la lipoescultura?

La lipoescultura es una herramienta eficaz que permite moldear tu cuerpo con seguridad y mejorar el contorno de la figura mediante la eliminación de la grasa no deseada en áreas como espalda, cintura,  caderas, brazos, abdomen, piernas, mentón, papada entre otros. La lipoescultura incluso permite que la  grasa extraída pueda ser inyectada en otras áreas donde la necesites, y lo mejor es que para su realización, sólo son necesarias diminutas incisiones en donde se  insertan microcánulas a través de las cuales se retira la grasa.
Al definir que es la lipoescultura, es importante resaltar, que esta no es una cirugía de pérdida de peso: moldea tu cuerpo, dándote la figura que siempre has soñado.

¿Cuánta grasa elimina la lipoescultura?

La lipoescultura puede eliminar entre el 5 al 7% del peso corporal. El porcentaje depende de la cantidad de grasa y fibrosidad que presentes (algunos pacientes tienen más tejido graso que otros), y el objetivo estético que deseas conseguir. Una buena forma para estimar el resultado final que podrías lograr a través de la lipoescultura es apretar el área que se desea tratar y sentir que tan profundos están los músculos;  la distancia entre la piel y el músculo es el espesor de la capa de grasa que posees. Si sientes que vas a estar satisfecho con una reducción del 80% de esta capa, serás un candidato ideal y de seguro vas a estar satisfecho  con los resultados obtenidos.

Ahora que sabes que es la lipoescultura, descubre sus beneficios

  • El tiempo de inactividad es mínimo. Gracias a la avanzada tecnología estarás de vuelta en acción en un tiempo sorprendente.
  • Promueve el estiramiento de tu piel.
  • Se utilizará anestesia local para tratar pequeñas áreas, usualmente peridural.
  • Ausencia de dolor.
  • Menos moretones e hinchazón.
  • Poca o ninguna cicatrización. Las incisiones que tendrás en tu cuerpo serán de tan solo 0.5 cm y estarán ubicadas en áreas ocultas.

 

¿Cuánto tiempo dura la cirugía?

La duración depende de las áreas que serán tratadas, pero puede durar de 1 a 3 horas. En todos los casos el procedimiento es ambulatorio, es decir, podrás ir para tu casa el mismo día. La recuperación tardará de 5 a 10 días. En el proceso postoperatorio utilizarás una faja por un periodo de 2 a 3 meses.

¿Qué tratamiento puedo combinar con la lipoescultura?

Para obtener el cuerpo que siempre has deseado, armonioso y con excelentes proporciones puedes combinar la lipoescultura con una gluteoplastia (aumento de glúteos) y/o abdominoplastia.  
 

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez