Mejorar tu rostro te cambiara la vida

Para muchos el rostro es nuestra carta de presentación y tiene un gran peso en el campo laboral y sentimental, todo esto se debe en gran medida a la presión que ejerce la publicidad en la sociedad.

 

Todas aquellas personas que se han realizado algún tipo de cirugía plástica en su rostro con el Doctor Oscar Gómez; les ha cambiado la vida por completo. Consiguieron subir su autoestima en gran manera, se les abrieron puertas tanto en lo laboral como en lo sentimental y ni hablar de lo que han podido lograr en cuanto a su salud aquellos pacientes a los que su calidad de vida y autoestima ha sido afectada por un problema genético o accidente.

 

Todos sabemos que no es fácil tomar una decisión de este tipo, ya que se trata de nuestro cuerpo, y más cuando hablamos del rostro, que es la parte del cuerpo más visible. Algunos le temen a los cambios fuertes; otros tal vez a no poder obtener los resultados deseados; otros quizá miedo a las operaciones, a los bisturíes, anestesias y a todo lo que se refiere con clínicas y a no estar en las manos adecuadas.

 

Hoy en día todo es más sencillo, garantizado y los riesgos son calculados; gracias a los avances de la cirugía plástica facial, cuyos procedimientos quirúrgicos son los que más le agrada realizar al Doctor Oscar Gómez, quien es todo un artista en este campo.

Entre sus procedimientos más solicitados y preferidos se encuentran: el Botox, los rellenos faciales con ácido hialurónico y la ritidoplastia o rejuvenecimiento facial.

 

Es que definitivamente cuando una persona disfruta hacer algo de verdad y es todo un profesional en el campo lo hará con agrado, no sentirá nunca que está trabajando y pondrá en cada procedimiento de sus pacientes pasión y entrega para que cada persona quede totalmente satisfecha con su resultado.

 

En la clínica Interplástica donde el doctor Oscar Gómez realiza sus procedimientos podrás encontrar todo lo que a cirugía de rostro se refiere, podrás tener la plena seguridad de estar en las mejores manos.

 

Así que no dejes escapar esta oportunidad de poder tener una mejor calidad de vida, más satisfactoria, de no avergonzarte por tu aspecto o apariencia; de no tener miedos por el que dirán y poder verte al espejo y decirte a ti mismo hoy saldremos a la calle con el rostro en alto.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez