Aumento de glúteos con transferencia de grasa

A diferencia de muchas otras áreas del cuerpo, el tamaño de los glúteos es difícil de aumentar o moldear a través del aumento de peso, dietas o ejercicios. Por este motivo, la lipoinyección glútea es

una buena solución para las personas que desean mejorar la forma de esta zona, que después de unos meses se verán más voluptuosos, firmes y lo mejor de todo, con aspecto natural.

¿Qué es el aumento de glúteos por  transferencia de grasa?

Este procedimiento quirúrgico está compuesto por 3 pasos. En primer lugar, el Dr. Oscar Gómez realiza una liposucción en otra parte de tu cuerpo  para obtener la grasa necesaria para la transferencia, luego la procesa para que esta pueda prosperar en su nueva ubicación. Por último, inyectará la grasa transformada en los glúteos para esculpir y dar forma.
 

Los beneficios del aumento de glúteos por transferencia de grasa son:

  • Obtendrás un aspecto más natural.
  • La incisión del área es mucho más pequeña, dando como resultado menos cicatrices.
  • Menor tiempo de cicatrización.
  • No existe posibilidad de rechazo.
  • El procedimiento incluye esculpir el cuerpo gracias a la liposucción de áreas con exceso de depósitos de   grasa.

 

Procedimiento

En el aumento de glúteos por  transferencia de grasa, el Dr. Oscar Gómez utiliza la liposucción para eliminar las células de grasa de una zona donante (a menudo los muslos, el abdomen, la espalda o las caderas)  e inyectar las células en tus glúteos, esculpiendo el cuerpo  y reduciendo la grasa de zonas indeseables.
El procedimiento de lipoinyección en los glúteos siempre es realizado durante el transcurso de una lipoescultura, por lo tanto el procedimiento completo toma aproximadamente 3 horas y es realizado con anestesia peridural.
Debido a que las células donantes proceden de tu  propio cuerpo, la inyección de grasa no conlleva ningún riesgo  de rechazo hacia las células implantadas, sin embargo, por el hecho de ser un injerto, se espera que se absorba un 30% del volumen implantado.  

Soy un buen candidato?

Eres un buen candidato para el aumento de glúteos si tus nalgas se han caído como resultado del envejecimiento, si te  falta grasa en la zona, o tienes poco desarrollados músculos de los glúteos que constituyen la mayor parte de las nalgas.
 

Recuperación

El proceso de recuperación de la gluteoplastia es menos severo que cuando se realiza con implantes, serás capaz de volver a trabajar dentro de un par de días y comenzar a reanudar tu actividad completa dentro de dos semanas. El aumento de glúteos por transferencia de grasa es un procedimiento menos invasivo, preferido por la mayoría de pacientes que desean esculpir su físico y mejorar las proporciones obteniendo un aspecto natural.
 

¿Qué tan pronto verás los resultados?

Podrás ver los resultados inmediatamente, sin embargo mejorarán a medida que la grasa implantada se convierta en una parte de tus nalgas durante los meses (3 meses) después del procedimiento.
 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Debes tener en cuenta que el 70% de la grasa implantada se conservará, pero los glúteos  cambiarán el volumen si tienes alteraciones en tu peso. Si aumentas de peso, el volumen de las nalgas aumentará y si adelgazas, el volumen de las nalgas disminuirá.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez