Dr. Oscar Gómez12 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos

Pide más información

Dr. Oscar Gómez

Dr. Oscar Gómez12 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos

El Dr. Oscar Gómez es un cirujano plástico certificado, obtuvo su título de especialista en Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano en el Hospital de Andaraí en Río de Janeiro, Brasil.

Desde el año 2000 ejerció esta especialidad con gran aceptación en la sociedad brasilera. Aprovechó su estadía en el país para tomar sustanciales cursos de actualización con los mejores profesores de esta especialidad que le permitieron adoptar las mejores técnicas quirúrgicas para su práctica profesional.

Entre varios de los cursos y talleres a resaltar, se encuentran dos fellow en cirugía plástica, uno en la prestigiosa Clínica del profesor Ivo Pitanguy. Y el otro en la Clínica Fluminense de Niterói con el Dr. Ronaldo Pontes.

Después de siete años, en el 2007, regresó a Colombia para radicarse definitivamente, y en la actualidad lleva a cabo su ejercicio profesional y atiende su consulta privada en la Clínica Interplástica. Hasta el día de hoy cuenta con 12 años de experiencia, obteniendo altos indicadores en satisfacción del paciente y excelentes resultados en procedimientos corporales y cirugía estética facial;

Su propósito es prestar una valoración íntegra al paciente, que conlleve durante su práctica quirúrgica a unos excelentes resultados y a un acompañamiento permanente hasta la recuperación definitiva del mismo.

Es miembro activo de las más importantes sociedades que acreditan a esta especialidad.

Por qué escoger al Dr. Oscar Gómez.

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un Cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia.

El Dr. Oscar Gómez, es un cirujano plástico certificado, además es un profesional ético y honesto quien lo acompaña de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva.

Cuando usted decide poner todas sus expectativas de cambio con él, se encuentra con un especialista que realiza un análisis acertado de los posibles resultados estéticos y armoniosos, y gracias a esto lo guiará a través de las opciones más convenientes para su caso en particular.

Cirujano plástico certificado

El Dr. Gómez es un cirujano plástico certificado por las más reconocidas sociedades científico-gremiales a nivel nacional e internacional como: IPRAS, ISAPS, SCCP y FILACP.

  • SCCP- Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Miembro de Número
  • FILACP- Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.
  • IPRAS- International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery.
  • ISAPS- International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pide más información

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez