Alternativas para rejuvenecer tu rostro

Si estas inconforme con algún aspecto de tu rostro o quizás quisieras deshacerte de las arrugas puedes contar con las cirugías de rostro y procedimientos no invasivos que te ofrece el Doctor Oscar Gómez y así lograr una apariencia más juvenil.

 

Las cirugías faciales son más apropiadas para pacientes después de los 40 años de edad, debido a que los signos de envejecimiento son más notorios.  Se categorizan en cirugías menores: Párpados y cejas o en cirugías mayores como Estiramiento Facial.

 

El Lifting o estiramiento facial es más apropiado para pacientes a partir de los 40 años.  En este procedimiento se levantan los tejidos, principalmente en el tercio medio, ósea cachetes y en el tercio inferior como el cuello. En realidad esta cirugía no es muy exitosa en la frente y cejas, allí son más efectivos los procedimientos no invasivos.

 

Los procedimientos no invasivos, como la toxina botulínica y los rellenos faciales revitalizan tu apariencia sin necesidad del tiempo de inactividad que está asociado a las cirugías plásticas.

 

La toxina botulínica, popularmente conocida como "Botox", se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo y es uno de los procedimientos más populares en personalidades del espectáculo. Esta toxina se aplica en el rostro y actúa  bloqueando los impulsos nerviosos de los músculos faciales, relacionados con las líneas de expresión evitando su contracción y se usa con excelentes resultados en la frente, patas de gallina y el entrecejo. No exige anestesia como una cirugía, ni requiere de pruebas alérgicas, su aplicación no resulta dolorosa, además es uno de los tratamientos estéticos más seguros y eficaces en la actualidad para rejuvenecer el rostro.

 

Otra alternativa de procedimiento no invasivo, utilizado para rellenar surcos y depresiones, recuperando la apariencia juvenil perdida, son los rellenos faciales o dérmicos, como el ácido hialurónico que puede complementar el efecto del Botox, con efecto rejuvenecedor (de 6 a 10 meses) y es muy eficiente y recomendado en el tercio medio del rostro, como los surcos entre las alas de la nariz y la boca y los pómulos. El objetivo de este procedimiento es reponer los elementos que se encuentran naturalmente en la piel y que se van perdiendo con el paso del tiempo.  El ácido hialurónico se aplica directamente sobre los surcos y depresiones para rellenarlos.

 

Los procedimientos no invasivos se pueden empezar a realizar después de los 30 años, que es cuando empezamos a ver en nuestro cuerpo los primeros signos de la edad. En todo caso no sobra resaltar, el uso de filtros solares y la humectación dérmica que son hábitos importantes para prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.

 

Con la asesoría del Doctor Oscar Gómez, podemos saber si una cirugía o un procedimiento no invasivo se adapta más a nosotros y así lograr el efecto rejuvenecedor que tanto soñamos.

 

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez