Cirugia facial

Cirugía Estética Facial:Procedimientos que han evolucionado

Pide más información

Cirugía Estética Facial:

Cirugía Estética Facial:Procedimientos que han evolucionado

Las técnicas quirúrgicas en cirugía plástica facial ahora son mejores que nunca pues se logró reducir el dolor al mínimo y los resultados son mucho mejores, atrás quedaron los viejos y tortuosos métodos quirúrgicos. Gracias a la cirugía estética facial, en un período de tiempo relativamente corto lucirás mejor que nunca, y lo mejor, tus amigos, familiares y compañeros notarán lo increíble que te ves, sólo que no sabrán exactamente por qué.

En pocas semanas podrías:

  • Refinar la forma o el tamaño de tu nariz
  • Borrar las arrugas alrededor de los ojos, boca, frente y barbilla
  • Mejorar la belleza de tus ojos y rejuvenecerlos
  • Eliminar la piel flácida alrededor de ojos, boca y cuello
  • Redefinir la línea de la mandíbula
  • Mejorar tu simetría facial
  • Remodelar tus orejas
  • Revertir daños ocasionados por lesiones o cáncer

En los últimos cinco años el número de procedimientos estéticos ha aumentado en un 40% en comparación con años anteriores, además una vez que las personas ven  los resultados de la primera cirugía se animan a practicarse al menos un procedimiento adicional; esta tendencia se puede observar en más de un 50% de los pacientes.

Los buenos días de la cirugía estética facial

Muchas de las personas que reciben un tratamiento de cirugía estética facial a menudo regresan al consultorio con un estado mental diferente, renovados y con más ánimo de atreverse a vivir experiencias  nuevas.

Hay quienes esperan años y años para corregir algo que les incomoda en su rostro y les hace sentir mal, pero una vez que dan el paso se libran de ese peso gigante que han llevado a cuestas de modo innecesario. ¿Cuál es el resultado? Se ven más felices, se vuelven extrovertidos, se liberan de prejuicios, tienen una visión más positiva de la vida, elevan su autoestima, su autoimagen y la confianza en sí mismos. Después de un procedimiento quirúrgico cosmético los pacientes coinciden en que los beneficios superan con creces los riesgos.

Cirugía y Género

La cirugía plástica no es sólo para las mujeres. Anteriormente 1 de cada 10 cirugías plásticas faciales se llevaba a cabo en los hombres, hoy en día esa cifra ha aumentado. Gracias a la cirugía facial los hombres lucen más activos y llenos de energía para competir eficazmente en el exigente mercado laboral. De hecho, el 25% de los hombres que se someten a cirugía estética facial lo hacen por motivos de trabajo.

El Dr. Oscar Gómez te puede ofrecer estos excelentes procedimientos que no solo te harán lucir mejor, lo más importante, te harán sentir mejor:

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pide más información

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez