Cirugia corporal

Procedimientos Corporales Luce hermosa y confiada con cualquier atuendo

Pide más información

Procedimientos Corporales

Procedimientos Corporales Luce hermosa y confiada con cualquier atuendo

Se conoce como “procedimientos corporales” a las intervenciones realizadas en el cuerpo con el fin de cambiar la apariencia y lograr lo que el paciente percibe como un aspecto más deseable. Sin embargo, en ciertas situaciones los procedimientos corporales pueden ser necesarios por razones funcionales. Por ejemplo, la reducción de mama se utiliza a veces para aliviar el dolor constante en la espalda o el cuello.

Es raro encontrar a alguien dotado con el "cuerpo perfecto", incluso los modelos, actores y actrices tienen “imperfecciones”. Tener un cuerpo ideal no sólo requiere de una dieta adecuada y un plan de ejercicio estricto, también puedes valerte de la habilidad de un profesional en cirugía plástica facial y corporal; el no sólo te ayudará a mejorar las forma de tu cuerpo, sino que puede tratar de revertir los cambios que se producen con el envejecimiento.

 

El desarrollo técnico y tecnológico de la cirugía plástica corporal en los últimos años, proporciona un tratamiento más moderno, más eficaz y más seguro para el cuerpo.

El Dr. Oscar Gómez sabe que la atención óptima a los pacientes implica brindar una variedad de procedimientos corporales adaptados de manera individual para que coincidan con la anatomía del paciente, sus deseos y estilo de vida.

Procedimientos corporales ofrecidos por el Dr. Oscar Gómez

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pide más información

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez