Levantamiento de cejas. Cali, Colombia

Levantamiento de cejas: Luce una mirada sexy y joven  

Pide más información

Levantamiento de cejas

Levantamiento de cejas: Luce una mirada sexy y joven  

El levantamiento de cejas es un procedimiento que mejora el aspecto de la piel y los tejidos de la frente, los párpados superiores y las cejas. Generalmente las personas suelen acompañar este procedimiento junto con una rinoplastia y/o ritidoplastia para mejorar el aspecto general de su rostro.

El procedimiento implica la realización de una incisión sobre la línea donde inicia el cabello con el fin de evitar señales visibles. Por ejemplo, si eres hombre y estás perdiendo el cabello, el Dr. Oscar Gómez realizará la incisión en medio del cuero cabelludo para que las cicatrices que puedan resultar del procedimiento se oculten por el cabello restante.

Beneficios del levantamiento de cejas

  • Después de la cirugía tu frente lucirá un aspecto más liso y tu  mirada será más atractiva y relajada.
  • El levantamiento de cejas te permitirá recuperar tu autoestima, pues tendrás un rostro sano, sin  imperfecciones ni signos prematuros de envejecimiento.
  • El Dr. Oscar Gómez te ofrece seguridad y confianza para hacerte esta intervención gracias a su experiencia y el uso de la mejor tecnología e infraestructura.

¿Puedo hacerme un levantamiento de cejas?

Los mejores candidatos para el levantamiento de cejas son las personas que buscan  darle una solución a esos surcos y líneas profundas en la frente que tanto les molestan. Aunque este procedimiento es solicitado generalmente por pacientes con edades entre 40 y 70 años, también se puede realizar en personas más jóvenes que sufren de signos prematuros del envejecimiento como las cejas caídas.

Proceso prequirúrgico

El proceso prequirúrgico implica el seguimiento de unas recomendaciones que son de carácter obligatorio para garantizar un mejor resultado:

  • Debes realizarte las pruebas de laboratorio solicitadas y una valoración preanestésica.
  • Debes hacer un ajuste de los medicamentos que tomas rutinariamente.
  • Si fumas, debes dejar de hacerlo algunos días antes del procedimiento.
  • Es importante que suspendas el uso de aspirina, medicinas antiinflamatorias y suplementos herbarios para evitar el riesgo de sangrado.

El Dr. Oscar Gómez discutirá contigo los detalles que debes tener en cuenta para la realización de la intervención. Es importante que sepas que el levantamiento de cejas es una cirugía que debe practicarse en un centro quirúrgico acreditado y siempre en la sala de cirugía; también es importante que el cirujano cuente con la experiencia y las credenciales que avalen su conocimiento.

Cuidados postoperatorios

Después del procedimiento debes asegurarte de tener en casa una buena cantidad de gasa. También debes tener a mano:

  • Hielo o bolsas de gel para congelar.
  • Almohadas: debes mantener la cabeza elevada por un buen periodo de tiempo.
  • El medicamento de uso tópico que haya recomendado el Dr. Oscar Gómez y aplicarlo en el área de la incisión de acuerdo a las recomendaciones dadas.  

Recuperación

Para reducir al mínimo la inflamación y los hematomas debes seguir las instrucciones específicas del Dr. Oscar Gómez que incluyen:

Hacer uso de los medicamentos de uso tópico (para aplicar sobre la piel) y de vial oral que te haya recetado; estos te ayudarán a tener una recuperación más rápida y a evitar molestias e infecciones. También debes asistir a las citas de control que el Dr. Oscar Gómez te programe.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el proceso de recuperación?

El proceso de recuperación del levantamiento de cejas durará mínimo 5 días, durante los cuales se retiran las suturas. Luego de esto podrás retornar poco a poco a tus actividades normales. También puedes usar productos cosméticos del color de tu piel, preferiblemente que contengan filtro UV, para ocultar las señales de la intervención hasta que cicatrice completamente.

¿Qué debo tener en casa después del procedimiento?

Después de la intervención debes asegurarte de tener en casa mucha gasa.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

La mayoría de las veces el doctor Oscar Gómez utiliza anestesia local y sedación.

¿Me van a hospitalizar?

Si solo te realizas el levantamiento de cejas o el levantamiento de cejas y una blefaroplastia, no requieres hospitalización. Pero si piensas combinar este procedimiento con otros más complejos, como un lifting facial o ritidoplastia, debes permanecer una noche en observación.

Tratamientos relacionados

El levantamiento de cejas se puede hacer en conjunto con un trasplante de cabello para tratar las entradas o la calvicie. También puede hacerse junto a una lipoestructura facial para crear volumen en aquellos lugares del rostro que lo requieran, o puede acompañarse con una  blefaroplastia o un estiramiento facial para alcanzar un resultado totalmente satisfactorio.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pide más información

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez