Brasil, meca del Fútbol y la Cirugía Plástica

Es el país de la samba y en vísperas del Mundial de Fútbol 2014, tiene una célebre historia en cuanto a Cirugía Plástica se refiere.
 
En esta nación se fundó la primera organización de Cirugía Plástica de América Latina en 1940, gracias al impulso de los doctores Antonio Prudente, Rebello Neto y Linneu Silveira.  
 
Según ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), en el 2011 Brasil ocupaba el segundo lugar en el mundo en el número de cirugías plásticas realizadas al año con el 9.8%, después de Estados Unidos que obtuvo el 21.1%.  El procedimiento más solicitado por los pacientes fue la Liposucción, un reflejo de la idiosincrasia brasilera: lejos de agrandar, como en otros países, los cirujanos plásticos brasileros son buscados para reducir y moldear la figura.
 
Brasil es conocido mundialmente como la meca de la Cirugía Plástica, es el mejor lugar para estudiar esta especialidad. Los estudiantes aprenden de los mejores cirujanos y además posee complejos hospitalarios de alto prestigio mundial.
 
En Santiago de Cali, tenemos la fortuna de contar con un excelente médico cirujano, quien obtuvo su título de especialista en Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano en el Hospital de Andaraí en Río de Janeiro, Brasil.  El Dr. Oscar Gómez, tomó sustanciales cursos de actualización con los mejores profesores de esta especialidad. A resaltar, se encuentran dos Fellow en Cirugía Plástica, uno en la prestigiosa Clínica del profesor Ivo Pitanguy, quien es un importante referente mundial en cirugía plástica y reconstructiva durante cinco décadas.  Otro de los cursos  lo realizó en la Clínica Fluminense de Niterói con el Dr. Ronaldo Pontes, importante punto de referencia mundial en cuanto a cirugía facial se refiere.
 
 
El Dr. Oscar Gómez regresó a Cali en el 2007 y en la actualidad lleva a cabo su ejercicio profesional  en la Clínica Interplástica. Entre sus procedimientos más solicitados y preferidos se encuentran los de rostro como el Botox, los rellenos faciales con ácido hialurónico y la ritidoplastia o rejuvenecimiento facial, los cuales se caracterizan por sus excelentes resultados. El Dr.Oscar Gómez siempre busca la perfección y la armonía estética para sus pacientes.
 
Solicita hoy mismo una valoración virtual de la cirugía que necesites. Esperamos que logres el cambio que tanto deseas y puedas estrenar tu nuevo cuerpo en alguna de las playas paradisiacas del país brasilero, bailando al ritmo de samba y disfrutando los goles de nuestra selección, en el mundial de fútbol 2014.
 

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez