Obtener una nueva imagen con un aumento mamario

El aumento mamario consiste en la colocación quirúrgica de implantes mamarios para aumentar la plenitud y la proyección de los senos o para  mejorar la simetría de las mamas.
Si no estás satisfecha con el tamaño de tu busto, la cirugía de aumento  (ya sea para mejorar la o forma o el tamaño de la mama) es una opción que debes considerar.

El aumento mamario puede:

  • Aumentar la plenitud y proyección de tus senos
  • Mejorar el equilibrio de tu figura
  • Mejorar la autoestima y confianza en ti misma

 

Tipos de implantes mamarios

Puedes encontrar  implantes para aumento mamario básicamente con 2 tipos de relleno: Solución salina, raramente usados en Colombia y gel de silicona de alta cohesividad. La cubierta exterior es de elastómero de silicona y puede ser lisa, texturizada o recubierta con poliuretano.
 

Una descripción básica del procedimiento de aumento de senos

Una vez que la anestesia ha hecho efecto (se utiliza anestesia peridual y sedación endovenosa) el Dr. Oscar Gómez realizará una incisión en la parte inferior de la areola o en el surco submamario, es decir debajo del pliegue del seno, para crear un bolsillo  donde se ubicará cada implante. Este bolsillo puede estar localizado detrás o delante del músculo pectoral mayor; la decisión depende de la calidad y cantidad de los tejidos del paciente y  el objetivo es que su posición permita crear un aspecto óptimo y simétrico.
Después de comparar los dos senos para asegurarse de la adecuada posición del implante, el Dr. Oscar Gómez cerrará las incisiones con puntos. Posteriormente realizará una curación con Bactigras® y Micropore® finalmente te recomendará usar el brasier postquirúrgico.
 

Resultados Finales

Los resultados de la cirugía de aumento mamario son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación postquirúrgica disminuirá y las líneas de incisión se desvanecerán. La satisfacción con tu nueva imagen seguirá creciendo a medida que te recuperes.
Los resultados de la cirugía de aumento mamario serán de larga duración. Desde este momento podrás  usar diferentes estilos de ropa y trajes de baño. Como muchas mujeres que han tenido aumento de senos, lo más seguro es que sientas un aumento en tu confianza.
 

Nueva imagen gracias al aumento mamario

Para muchas mujeres, el resultado del aumento de senos es muy satisfactorio, incluso emocionante, sin embargo debes tener en cuenta que aún cuando sientas que tus implantes funcionan bien, debes seguir las indicaciones del Dr. Oscar Gómez para evaluar el estado de los mismos, para esto  es esencial que practiques el autoexamen mensual de tus senos y programar exámenes de imagen regulares (Ecografía).
En algunas ocasiones, el aumento de senos puede ser combinado con otras cirugías como la lipoescultura, abdominoplastia o gluetoplastia para complementar el cambio, sin embargo debes tener en cuenta que someterte a un procedimiento de cirugía plástica es una  decisión muy personal que no todo el mundo va a entender. Lo importante es cómo te sientes al respecto. Si has cumplido con tus metas, entonces tu cirugía es un éxito.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Testimonios

"Me dijeron que era un gran médico. Me siento muy bien, muy contenta. Como estaba no podía ni comprar ropa. Me veo muy bien, el autoestima subió. Lo recomendaría porque es un gran médico, una bella persona. "

- María Isabel Morera, Cali, 24 de agosto de 2012

Ver más testimonios ...

    Consejos para elegir un cirujano plástico

  • 1. Elige un cirujano certificado

    Asegúrate que tu cirujano, sea un especialista en cirugía plástica y que esté certificado por la SCCP.

  • 2. Verfica su experiencia

    Pide referencias sobre tu cirujano a conocidos y procura ver las fotografías antes y después de sus cirugías.

  • 3. Sigue tu intuición

    Elige un médico con el cual te sientas realmente cómodo, que te inspire seguridad y que preste verdadera atención a tus inquietudes.

  • 4. No bases tu decisión unicamente en el precio

    Lo más importante a la hora de seleccionar tu cirujano plástico deben ser las habilidades y experiencia del mismo. No expongas tu salud.

Acerca del Dr. Oscar Gómez

Cuando usted elige operarse con el Dr. Oscar Gómez, se pone en las manos de un cirujano plástico con 12 años de experiencia: siete años de práctica y consulta privada en el Brasil y cinco años de ejercicio profesional en Colombia. Este profesional lo acompañará de manera incondicional desde las primeras inquietudes de la cirugía hasta la recuperación definitiva. Leer más...

Pregunte por nuestros planes de pago

Certificaciones:

Contamos con diferentes certificaciones que nos avalan como una empresa que se preocupa por mantener la calidad de su servicio.

Author: Dr. Oscar Gómez